viernes, 12 de junio de 2009

Lamentable que Sergio Pitol sea utilizado en deslices poco elegantes para la “cargada”

Lamentable que Sergio Pitol sea utilizado en deslices poco elegantes para la “cargada”
Palidece el “mago de Viena” ante las frases del arengador; la UV sí puede caer y quedar peor
Señor Director:
Es lamentable ver como un personaje tan importante como el maestro Sergio Pitol es utilizado sin ningún pudor por la actual administración de la Universidad Veracruzana. Acabo de ver un escrito en un periódico que sin duda es una inserción pagada y donde el escritor dice que la UV debe seguir siendo dirigida por el actual Rector porque con él la universidad ha tenido un avance pocas veces visto, ¡qué pena!
El maestro Pitol tiene un carrera tan importante que no debería ser enturbiada por este tipo de deslices, poco elegantes, de política de tercera clase. La cargada al más puro y denigrante estilo priísta de los años pasados.
El mago de Viena palidece ante las frases de un nuevo arengador de una camarilla mafiosa. Junta de Gobierno ¡Aguas con la UV! ¡Mucho ojo! Si algunos creen que la institución ya no puede caer y quedar peor de lo que está, se equivocan, una mafia en el poder por más tiempo le causará lesiones por décadas hacia el futuro. ¡Aguas! ¡Hay tiempo para que las cosas no empeoren! ¡Aguas!
Federico Elizondo Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario