domingo, 14 de junio de 2009

QUE NO TE ENGAÑEN

Política ficción
Extra, extra
QUE NO TE ENGAÑEN
ESTA ES LA VERDAD

En el debate Pablo Delgado da a conocer los resultados de una encuesta, que echa abajo las versiones oficialistas sobre las preferencias electorales donde ponen en la delantera a los dos partidos en el poder, PRI y PAN.
Las respuestas de los encuestados (ciudadanos del distrito XV), son contundentes, demoledoras sin exagerar, la pura realidad, por ejemplo:
40 % de la población no tiene un empleo formal; 95 % no esta de acuerdo con su salario; 94 % no le alcanza lo que gana; 98 % no esta de acuerdo con los altos salarios ofensivos de los funcionarios públicos, particularmente con la cantidad probable de 200 mil pesos que ganaba el ex presidente municipal de Orizaba;
Por si faltara claridad al mensaje que por medio de esta encuesta dan los ciudadanos, chequen este dato, al preguntarles sobre si conocían a alguien que se haya ido a E.E.U.U. en busca de empleo que no encontró en Veracruz, el porcentaje es estremecedor 100 % de los encuestados si sabían de alguien, las cifras alegres del gobierno estatal en turno fueron hechas pedazos por la realidad de los veracruzanos, el desempleo late con fuerza, tan fuerte que estamos al borde de un paro cardiaco.
El 97 % de los encuestados tiene la certeza de que el desempleo y la inseguridad es culpa de los gobiernos corruptos; el 95 % de estos ciudadanos no esta de acuerdo con el incremento de la gasolina, medicamentos y alimentos, y en consecuencia reprueba a los diputados del PRI y el PAN que fueron los que aprobaron el incremento de la gasolina que derivo en el alza general de precios.
¿De donde sacan sus resultados quienes dicen que el PRI y el PAN llevan delantera en el actual proceso electoral? Las respuestas son derivadas de la máxima del actual régimen “el que paga gana”, vergonzosa costumbre que abona en el crecimiento de la corrupción y que hacen de la impunidad su religión.
De acuerdo a esta encuesta el ciudadano ejercerá su voto con una acción responsable, para castigar a quienes tienen al país sumido en crisis económica y de inseguridad; además, ejercerán su derecho de reprobar la corrupción y la mentira, con un voto fiel a la dignidad, ya que el 90 % del electorado no volverá a votar por ellos. Así o más claro, esa es la verdad les guste o no.
JORGE MARIN BARRAGAN Orizaba, Ver. A 26 de mayo de 2009
Jormaba66@hotmail.com Léanos en www.gobernantes.com.mx
www.diarionoticias.com.mx
www.periodicoveraz.com.mx
http://grandesmontanas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario